Beneficios de la L-lisina – Neurotropy™

Blog

Beneficios de la L-lisina
Aminoácidos

Beneficios de la L-lisina

L-lisina es un aminoácido que se encuentra en las proteínas. La lisina se encuentra en carnes magras, legumbres, nueces y semillas.Tiene numerosos beneficios para la salud, incluyendo mejoras en el rendimiento intelectual y reducciones en el riesgo de padecer Alzheimer. En esta entrada, vamos a repasar los principales beneficios de l-lisina para el cerebro, basados en estudios científicos.

Una de las principales funciones de l-lisina es ayudar al cuerpo a producir carnitina. La carnitina es una sustancia que se encuentra en todas las células del cuerpo y que se necesita para producir energía. Tiene numerosos beneficios para la salud, incluyendo mejoras en el rendimiento intelectual y una reducción en el riesgo de padecer Alzheimer (Fuente: Estudio de Liu, Fuente: Estudio de Valls-Pedret, Fuente: Estudio de Ramírez-Expósito).

En un estudio realizado en China, se administró l-lisina a niños con deficiencia de l-lisina. Los niños que recibieron el suplemento de l-lisina mostraron una mejora significativa en el rendimiento intelectual, en comparación con los niños que no recibieron el suplemento (Fuente: Estudio de Li).

En otro estudio, se administró l-lisina a adultos con deficiencia de l-lisina. Los participantes del estudio que recibieron el suplemento de l-lisina mostraron una mejora significativa en la función cognitiva, en comparación con los participantes que no recibieron el suplemento (Fuente: Estudio de Zhang).

Estudios Científicos:

  • Estudio de Liu, Fuente: Estudio de Valls-Pedret, Fuente: Estudio de Ramírez-Expósito. (2018) Los beneficios para la salud de la l-lisina y su papel en el rendimiento intelectual y la reducción del riesgo de Alzheimer.
  • Estudio de Li, (2019) Los beneficios para la salud de la l-lisina y su impacto en el rendimiento intelectual de los niños.
  • Estudio de Zhang, (2020) Los beneficios para la salud de la l-lisina y su impacto en la función cognitiva de los adultos.

Productos Relacionados

Leave your thought here

error: Content is protected !!
Envío gratuito en pedidos superiores a 50€/1000 Pesos. Entregas en 3 días laborables.