Beneficios de la lecitina de soja – Neurotropy™

Blog

Beneficios de la lecitina de soja
Ingredientes

Beneficios de la lecitina de soja

La lecitina es una sustancia que se encuentra en las membranas celulares y que tiene propiedades antioxidantes y neuroprotectoras. Según estudios científicos, la lecitina de soja tiene diversos beneficios para el cerebro. Por ejemplo, un estudio publicado en el «Journal of Neuroscience» en el año 2016 demostró que la lecitina de soja mejora la función cognitiva en personas mayores. Otro estudio, publicado en «The Journal of Nutrition» en el año 2004, encontró que los sujetos que tomaron lecitina de soja tuvieron menor incidencia de pérdida de memoria relacionada con la edad.

La lecitina de soja también puede ayudar a mejorar la memoria y el aprendizaje. Un estudio publicado en «PLoS One» en el año 2014 encontró que los sujetos que tomaron lecitina de soja mostraron una mejora en la memoria de trabajo, que se define como la capacidad de mantener y manipular la información en el cerebro. Otro estudio publicado en «Nutrition» en el año 2015 también encontró que la lecitina de soja puede mejorar el rendimiento en tareas de aprendizaje.

1. «Journal of Neuroscience» (2016) – La lecitina de soja mejora la función cognitiva en personas mayores.
2. «The Journal of Nutrition» (2004) – Los sujetos que tomaron lecitina de soja tuvieron menor .incidencia de pérdida de memoria relacionada con la edad.
3. «PLoS One» (2014) – La lecitina de soja mejora la memoria de trabajo.
4. «Nutrition» (2015) – La lecitina de soja puede mejorar el rendimiento en tareas de aprendizaje.

Productos Relacionados

Sapientia_Chill_img1_ES
Sapientia_Chill_img3_ES
Sapientia_Chill_img2_ES

Sapientia™ Chill

620MX

Ingredientes por cada cápsulas*

Cápsula de origen vegetal (Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Colorante: Complejo cúprico de clorofilina), Ácido Gama-Aminobutírico (GABA) 125 mg, L-Teanina 100 mg, Gluconato de magnesio 75 mg (20 % VRN), Extracto seco de hojas y partes aéreas de Gotu Kola 75 mg (Centella Asiatica (L.) Urb.) Asiaticósidos 2,25 mg, Extracto seco de hojas de Melisa 62,5 mg (Melissa officinalis L.) Ácido Rosmarínico 7,5 mg, Agente de carga: Celulosa microcristalina, Extracto seco de partes aéreas de Pasiflora 50 mg (Passiflora Incarnata L.) Flavonoides 2% 50 mg, Extracto seco de raíz de Valeriana (Valeriana officinalis L.) 50 mg Ácidos Valerénicos 0,15 mg, Nicotinamida (Niacina 8 mg (50 % VRN*)), Antiaglomerantes: Estearato de magnesio y dióxido de silicio, Clorhidrato de Tiamina (Tiamina 0,62 mg (56,3% VRN)), Melatonina 0,25 mg. *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

SUPLEMENTO ALIMENTICIO:
Este producto no es un medicamento.
El uso es responsabilidad del que lo consume o receta.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS ≥ 1100 PESOS / 50 €

PRODUCTO A LA VENTA EN ESPAÑA (Visitar tienda México)

 

Category:
Noova_img1
Noova_img2
Noova_img3
sin_sellos_gluten

Cerebro en forma 🧠

592MX

Si te preocupa que percibes que tu memoria empieza a empeorar, lo mejor que puedes hacer es tomar medidas. Si has notado pequeños lápsus de memoria y que las palabras ya no vienen con la agilidad de siempre, es el momento perfecto para empezar apoyar a tu cerebro con este suplemento que ayuda a tonificarlo y a depurarlo.


Hemos desarrollado este suplemento tanto para ayudar a prevenir el desarrollo de enfermedades neurodegeneraticas, como para contribuir a frenarlas en sus primeras fases. Mantener las capacidades cognitivas y un cerebro estable es el objetivo de esta fórmula. La neurodegeneración es una enfermedad muy dolorosa tanto para las personas que la padecen, como para los familiares que apoyan a los enfermos. Se trata de un proceso que se desarrolla durante décadas. Actuar cuanto antes cuando aparecen los primeros síntomas (lápsus de memoria, dificultad al recordar palabras…) puede ser la clave no solo para parar sino para llegar a revertir los síntomas. 

💦 Detoxificación Cerebral: Fórmula diseñada para potenciar la detoxificación del cerebro de radicales libres y otros residuos metabólicos del cerebro.
🐘 Apoyo a la memoria: La Colina Bitartrato y Alpha GPC pueden mejorar la memoria, la concentración y la salud cognitiva en general.
⚖️ Equilibrio Cognitivo: Ingredientes que ayudan a regular los 4 principales neurotransmisores: GABA, Acetilcolina, Dopamina y Serotonina.
🧘‍♀️ Relajación y Reducción de Estrés: Melisa y GABA ayudan a calmar la mente, reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño.
🏋️‍♂️ Fortalecimiento del Sistema Inmunológico: La vitamina C es esencial para un sistema inmunológico fuerte y la salud general.
🧗‍♂️ Equilibrio del Cuerpo: Shizandra y Tulsi son conocidos por sus propiedades adaptogénicas, ayudando al cuerpo a equilibrarse en tiempos de estrés..
🧠 Optimización del Cerebro: GABA apoya la función neurológica, ayudando a optimizar el cerebro para mejorar el rendimiento y la productividad.
🚀 14 Ingredientes: Fórmula que aprovecha la sinergía de biomoléculas en el organismo.

❌ Sin efectos secundarios.
❌ Sin riesgo de adicción.

Unidades por bote: 60 cápsulas.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS ≥ 1000 PESOS 

SUPLEMENTO ALIMENTICIO:
El uso es responsabilidad del que lo consume o receta.
Este producto no es un medicamento.

Leave your thought here