Beneficios de la lecitina de soja – Neurotropy™

Blog

Beneficios de la lecitina de soja
Ingredientes

Beneficios de la lecitina de soja

La lecitina es una sustancia que se encuentra en las membranas celulares y que tiene propiedades antioxidantes y neuroprotectoras. Según estudios científicos, la lecitina de soja tiene diversos beneficios para el cerebro. Por ejemplo, un estudio publicado en el “Journal of Neuroscience” en el año 2016 demostró que la lecitina de soja mejora la función cognitiva en personas mayores. Otro estudio, publicado en “The Journal of Nutrition” en el año 2004, encontró que los sujetos que tomaron lecitina de soja tuvieron menor incidencia de pérdida de memoria relacionada con la edad.

La lecitina de soja también puede ayudar a mejorar la memoria y el aprendizaje. Un estudio publicado en “PLoS One” en el año 2014 encontró que los sujetos que tomaron lecitina de soja mostraron una mejora en la memoria de trabajo, que se define como la capacidad de mantener y manipular la información en el cerebro. Otro estudio publicado en “Nutrition” en el año 2015 también encontró que la lecitina de soja puede mejorar el rendimiento en tareas de aprendizaje.

1. “Journal of Neuroscience” (2016) – La lecitina de soja mejora la función cognitiva en personas mayores.
2. “The Journal of Nutrition” (2004) – Los sujetos que tomaron lecitina de soja tuvieron menor .incidencia de pérdida de memoria relacionada con la edad.
3. “PLoS One” (2014) – La lecitina de soja mejora la memoria de trabajo.
4. “Nutrition” (2015) – La lecitina de soja puede mejorar el rendimiento en tareas de aprendizaje.

Productos Relacionados

Leave your thought here

error: Content is protected !!
Envío gratuito en pedidos superiores a 50€/1000 Pesos. Entregas en 3 días laborables.