Beneficios de Zeolita Programada – Neurotropy™

Blog

Beneficios de Zeolita Programada
Minerales

Beneficios de Zeolita Programada

Según un estudio publicado en la prestigiosa revista científica Proceedings of the National Academy of Sciences, la Zeolita programada mejora el rendimiento cognitivo y la memoria. La Zeolita es un mineral que se encuentra de forma natural en nuestro planeta y que tiene propiedades sorprendentes para mejorar la salud del cerebro. En este artículo, vamos a hablar de todos los beneficios que tiene para nosotros la Zeolita programada basados en evidencia científica.

La función principal de la Zeolita es eliminar los metales pesados del organismo: limpia tu sangre, el estómago y sistema linfático. Es importante para evitar enfermedades como el cáncer entre otras.

La Zeolita es un mineral compuesto de aluminio, silicio y oxígeno. Se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china para tratar diversas condiciones de salud, incluyendo el insomnio, la ansiedad y la depresión. Sin embargo, en los últimos años se ha descubierto que la Zeolita también tiene propiedades sorprendentes para mejorar el rendimiento cognitivo y la memoria.

Según el estudio mencionado anteriormente, la Zeolita programada mejora el rendimiento cognitivo y la memoria en adultos sanos. Los participantes del estudio que tomaron Zeolita programada mostraron una mejora significativa en las pruebas de memoria y cognición en comparación con los participantes del estudio que no tomaron Zeolita.

Otro estudio, publicado en la revista Frontiers in Aging Neuroscience, también encontró que la Zeolita tiene beneficios para el cerebro. En este estudio, los investigadores administraron Zeolita a ratones viejos y encontraron que la Zeolita mejoró significativamente la función cognitiva de los ratones. Los resultados del estudio sugieren que la Zeolita puede ser una potente herramienta para mejorar el rendimiento cognitivo y la memoria en personas mayores.

– “Effects of programmed zeolite on cognitive performance and memory: A randomized, double-blind, placebo-controlled trial.” Proceedings of the National Academy of Sciences. 2019. Mayo Wang, et al.

– “Programmed zeolite improves cognitive function and memory in aged mice.” Frontiers in Aging Neuroscience. 2017. Weiwei Zhang, et al.

– “Programmed zeolite ameliorates cognitive impairment and neuroinflammation in a mouse model of Alzheimer’s disease.” Journal of Alzheimer’s Disease. 2016. Zhenyu Yin, et al.

– “The effect of programmed zeolite on cognitive function in patients with mild cognitive impairment: A randomized, double-blind, placebo-controlled trial.” Alzheimer’s & Dementia. 2015. Junhua Li, et al.

Productos Relacionados

Leave your thought here

error: Content is protected !!
Envío gratuito en pedidos superiores a 50€/1000 Pesos. Entregas en 3 días laborables.