Sapientia Natural™ Dopamina - Nootrópico Natural

Sapientia™ Stamina

620MX

Ingredientes por cada 2 cápsulas*

L-Tirosina 400 mg, L-Fenilalanina 400 mg, Cápsula de origen vegetal (Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Colorante: Complejo cúprico de clorofilina), L-Arginina HCl 200 mg, L-Lisina HCl 150 mg, Extracto seco de raíz de Maca (Lepidium meyenii Walp.) 100 mg, Extracto seco de semilla de Cacao 50 mg. (Theobroma cacao L.) Teobromina 5 mg, Agente de carga: celulosa microcristalina, Gluconato de Zinc (Zinc 4 mg (40% VRN*)), Antiaglomerantes: estearato de magnesio de origen vegetal y dióxido de silicio, Piridoxal 5´- fosfato (Vitamina B6 4,66 mg (333 % VRN)), Metilcobalamina (Vitamina B12 4 mcg (160 % VRN)), Clorhidrato de Tiamina (Tiamina 1,24 mg (113 % VRN*)).*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes para adulto.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO:
El uso es responsabilidad del que lo consume o receta.
Este producto no es un medicamento.
Libre de Gluten y Lactosa. Sin azúcares añadidos.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS ≥ 1100 PESOS / 50 €

PRODUCTO A LA VENTA EN ESPAÑA (Visitar tienda México)

Categories:
,

Sapientia Natural™ Stamina es una fórmula que combina plantas, vitaminas y aminoácidos 100% naturales que potencian la motivación y la energía vital.

El zinc contribuye al equilibrio ácido-base normal, al metabolismo normal de los hidratos de carbono, a la función cognitiva normal, a la síntesis normal del ADN, a la fertilidad y reproducción normales, al metabolismo normal de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de las vitaminas, a la síntesis proteínica normal, al mantenimiento de los huesos, el cabello, las uñas y la piel en condiciones normales, al mantenimiento de niveles normales de testosterona, al mantenimiento de la visión en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, y al proceso de división celular.

La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo normal de la homocisteína, al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, a la función psicológica normal, a la formación normal de glóbulos rojos, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regular la actividad hormonal.

La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo normal de la homocisteína, a la función psicológica normal, a la formación normal de glóbulos rojos, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al proceso de división celular, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
La tiamina contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del corazón.

La dopamina juega un papel en una variedad de comportamientos diferentes. Impulsa el intercambio de información de un área del cerebro a otra, participa en el aprendizaje y genera nuevas ideas.

La deficiencia de dopamina se asocia con: adicción, depresión, síndrome bipolar, falta de motivación, aislamiento, ansia de carbohidratos y falta de energía.

La liberación de dopamina crea sentimientos de placer y satisfacción. Muchas cosas pueden simular la liberación de dopamina extra, como la comida sabrosa, el sexo, el alcohol, la cocaína, la heroína, el juego y otros comportamientos de alto riesgo, como los deportes de adrenalina, pueden estimular la liberación de dopamina e inducir una sensación de euforia placentera. Básicamente, si algo se siente bien y te da prisa, probablemente se trate de dopamina.

Por lo tanto, comer con comodidad cuando su cuerpo no necesita alimentos puede ser un intento de aumentar los niveles bajos de dopamina. Usar el sexo como una forma de levantarte cuando te sientes estresado, bajo y deprimido o de una manera adictiva también puede ser una compensación por la baja dopamina. Si bien la adicción al sexo puede incluir psicología compleja y psicoterapia justificada, mejorar el estado de dopamina puede ayudar a reducir los mínimos que pueden desencadenar el comportamiento.

El efecto de las drogas, especialmente la cocaína, en los niveles de dopamina está bien investigado, y nuevamente se recomienda la combinación de psicoterapia y equilibrio de los niveles de dopamina, y puede proporcionar el camino para la recuperación de algunas personas.

Los niveles bajos de dopamina también pueden estar involucrados en la depresión, particularmente el tipo de depresión que incluye cansancio físico y falta de motivación.

La enfermedad de Parkinson también se asocia con niveles bajos de dopamina, pero no tengo experiencia clínica en el tratamiento de esta afección.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 a 2 cápsulas en la mañana y 1 a 2 cápsulas antes de las 4.00pm. Tomar por un mes, descansar una semana y continuar.

Los síntomas de la deficiencia de dopamina

  • Pérdida del deseo sexual.
  • Pérdida de motivación.
  • Dificultad para comenzar o completar tareas.
  • Sentirse inadecuado.
  • Falta de esperanza.
  • Irritabilidad.
  • Incapacidad para manejar el estrés.
  • Ira ante el estrés.
  • Deseo aislar.
  • Pérdida de interés en familiares y amigos.
  • Fatiga.
  • Incapacidad para experimentar placer.
  • Insomnio.
  • Dificultad para ponerse en marcha por la mañana
  • Cambios de humor.
  • Olvido.
  • Pérdida de memoria.
  • Incapacidad para concentrarse y concentrarse.
  • Incapacidad para conectarse con otros.
  • Los antojos de azúcar.
  • Antojos de cafeína.
  • Incapacidad para bajar de peso.

Condiciones de salud relacionadas con la deficiencia de dopamina:

  • Inflamación crónica (1).
  • Desórdenes genéticos (2).
  • Desquilibrios Hormonales (3).
  • Intoxicación de magnesio (4)
  • Intoxicación de mercurio (5).
  • Obesidad (6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14)
  • Parkinson (15).
  • Abuso de sustancias (16, 17, 18)
  • Desórden de tiroides (19).


PRECAUCIONES

Evitar en caso de hemofilia o si se está tomando anticoagulantes. Evitar en caso de
hipertensión severa.

Fenilcetonúricos: contiene fenilalanina.

INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS

Efectos de la inflamación sobre la motivación y la actividad motora: papel de la dopamina (1).

Impactos del estrés y las hormonas sexuales en la neurotransmisión de dopamina en el cerebro adolescente (2).

Comer en exceso, obesidad y receptores de dopamina (3).

Una dieta alta en grasas prolongada reduce la recaptación de dopamina sin alterar la expresión del gen DAT (4).

La exposición a niveles elevados de grasa en la dieta atenúa la recompensa psicoestimulante y el recambio de dopamina mesolímbico en la rata (5).

El papel de la dopamina en la motivación para la alimentación en humanos: implicaciones para la obesidad (6).

La insulina induce la depresión a largo plazo de las neuronas de dopamina del área tegmental ventral a través de endocannabinoides (7). 

 Esta fórmula puede ayudar a los síntomas relacionados con la pérdida de energía cerebral y la dopamina: fatiga, aturdimiento, aumento de peso, dificultad de la tarea de rutina, disminución de la libido y disfunción sexual.

Producido por:
Sapientia Natural S.L.
B87733234

Registro Sanitario:
26.021734 / GC

Contacto incidencias:
Javier A. Martín Ramos
(+34) 664493891
javier@neurotropy.com

 

¿Quieres saber más sobre la Dopamina?

81  %
Mejoró su descanso
72  %
Mejoró su ansiedad
85  %
Redujo el estrés
78  %
Redujo pensamientos obsesivos

Devolución 100% garantizada.

Si no respondes satisfactoriamente al tratamiento, te devolvemos el importe total.
No haremos ninguna pregunta.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sapientia™ Stamina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *