Sapientia Natural™ Stamina - Complemento Natural

Sapientia™ Stamina

744MX

Ingredientes por cada 2 cápsulas*

L-Tirosina 400 mg, L-Fenilalanina 400 mg, Cápsula de origen vegetal (Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Colorante: Complejo cúprico de clorofilina), L-Arginina HCl 200 mg, L-Lisina HCl 150 mg, Extracto seco de raíz de Maca (Lepidium meyenii Walp.) 100 mg, Extracto seco de semilla de Cacao 50 mg. (Theobroma cacao L.) Teobromina 5 mg, Agente de carga: celulosa microcristalina, Gluconato de Zinc (Zinc 4 mg (40% VRN*)), Antiaglomerantes: estearato de magnesio de origen vegetal y dióxido de silicio, Piridoxal 5´- fosfato (Vitamina B6 4,66 mg (333 % VRN)), Metilcobalamina (Vitamina B12 4 mcg (160 % VRN)), Clorhidrato de Tiamina (Tiamina 1,24 mg (113 % VRN*)).*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes para adulto.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO:
El uso es responsabilidad del que lo consume o receta.
Este producto no es un medicamento.
Libre de Gluten y Lactosa. Sin azúcares añadidos.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS ≥ 1100 PESOS / 50 €

PRODUCTO A LA VENTA EN ESPAÑA (Visitar tienda México)

Categories:
,

Sapientia Natural™ Stamina es una fórmula que combina plantas, vitaminas y aminoácidos 100% naturales que potencian la motivación y la energía vital.

El zinc contribuye al equilibrio ácido-base normal, al metabolismo normal de los hidratos de carbono, a la función cognitiva normal, a la síntesis normal del ADN, a la fertilidad y reproducción normales, al metabolismo normal de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de las vitaminas, a la síntesis proteínica normal, al mantenimiento de los huesos, el cabello, las uñas y la piel en condiciones normales, al mantenimiento de niveles normales de testosterona, al mantenimiento de la visión en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, y al proceso de división celular.

La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo normal de la homocisteína, al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, a la función psicológica normal, a la formación normal de glóbulos rojos, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regular la actividad hormonal.

La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo normal de la homocisteína, a la función psicológica normal, a la formación normal de glóbulos rojos, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al proceso de división celular, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
La tiamina contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del corazón.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA

2 cápsulas al día antes de las 12 del mediodía.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños menores de 10 años ni durante el embarazo y la lactancia.

PRESENTACIÓN
60 cápsulas (840 mg.c/u).

MODO DE CONSERVACIÓN
Guardar en un lugar fresco y seco.

Libre de gluten y lactosa.
Sin azúcares añadidos.

DISTRIBUIDO POR:

Sapientia Natural S.L. (NIF B87733234)
Calle Capitán Eliseo López Orduña 25. A52. 35014. Gran Canaria. España.
Fabricado en la U.

Registro Sanitario:
26.021734 / GC

Contacto incidencias:
Javier A. Martín Ramos
(+34) 664493891
javier@neurotropy.com

 

¿Quieres saber más sobre la Dopamina?

81  %
Mejoró su descanso
72  %
Mejoró su ansiedad
85  %
Redujo el estrés
78  %
Redujo pensamientos obsesivos

Devolución 100% garantizada.

Si no respondes satisfactoriamente al tratamiento, te devolvemos el importe total.
No haremos ninguna pregunta.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sapientia™ Stamina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Envío gratuito en pedidos superiores a 50€/1000 PESOS