Sapientia Natural™ Noova - Neurotropy™

Spaientia™ Noova

620MX

Ingredientes por cada 2 cápsulas*

Cápsula de origen vegetal (Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, Colorante: Complejo cúprico de clorofilina), Alpha GPC (L-Alfa-Glicerofosforilcolina) 200 mg, Agente de carga: Celulosa microcristalina, Extracto seco de hoja de Melisa 150 mg (Melissa officinalis L.) Ácido Rosmarínico 18 mg, Bitartrato de Colina 90,9 mg (Colina 37,36 mg ), L-Taurina 90,9 mg, Ácido L-Ascórbico (Vitamina C 90,9 mg (113,63 % VRN*)), Extracto seco de partes aéreas y hojas de Gotu Kola 68,18 mg (Centella Asiatica (L.) Urb.) Asiaticósidos 2,04 mg , Extracto seco de raíz de Ashwagandha 68,18 mg (Withania Somnifera (L.) Dunal) Whitanólidos 1,02 mg, Alcaloides 0,68 mg, Extracto seco de fruto de Schisandra 68,18 mg (Schisandra Chinensis (Turcz.) Baill.) Schisandrinas 1,36 mg, Extracto seco de hojas de Tulsi 68,18 mg (Ocimum Sanctum L.) Ácido Ursólico 1,36 mg, Ácido Alfa-Lipoico 45 mg, Citrato
de magnesio, Ácido Gama-Aminobutírico (GABA)
27,6 mg, Fosfatidilserina 4,54 mg (Lecitina de soja), L-Fenilalanina 19,8 mg, L-Lisina HCl 18,18 mg, Antiaglomerantes: Estearato de magnesio de origen vegetal y dióxido de silicio, Extracto seco de partes aéreas de Licopodio chino 4,5 mg (Huperzia Serrata (Thunb.) Trevis.) Huperzina A 9 mcg, Colecalciferol (vitamina D 8 mcg (160 % VRN)). *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes para adultos.

SUPLEMENTO ALIMENTICIO:
El uso es responsabilidad del que lo consume o receta. Este producto no es un medicamento.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS ≥ 1100 PESOS / 50 €

PRODUCTO A LA VENTA EN ESPAÑA (Visitar tienda México)

SKU
SNCRBR
Category:

Sapientia Natural™ Noova es un suplemento natural nootrópico a base de plantas, vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a mantener el funcionamiento óptimo del cerebro.

Su formulación tiene como objetivo equilibrar los cuatro neurotransmisores principales (NT): dopamina, GABA, serotonina y acetilcolina. La formulación es el resultado de una investigación sobre el funcionamiento del cerebro, asociada a la nutrición y al equilibrio bioquímico.

La melisa contribuye a un estado de ánimo positivo, a un buen funcionamiento cognitivo, a la relajación y bienestar mental y físico, y a iniciar y mantener un sueño saludable.

La gotu kola ayuda a mantener un buen rendimiento cognitivo.

La schisandra tiene propiedades adaptogénicas.

La ashwagandha tiene propiedades adaptogénicas, ayuda a mantener los niveles de energía, a la vitalidad física y mental, a mantener la salud del sistema respiratorio y la salud de la piel. También apoya el inicio del sueño, el aprendizaje, la memoria y la estabilidad emocional.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, la piel y los dientes, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regenerar la forma reducida de la vitamina E, y mejora la absorción del hierro.

La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos, al mantenimiento de los dientes en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular.

La investigación realizada por el Dr. Llinas en la Facultad de Medicina de la NYU ha demostrado cómo el desequilibrio bioquímico en el cerebro causa enfermedades. Esto es lo que el Dr. Llinas llamó “efecto límite”, que amplifica los pequeños desequilibrios eléctricos en los trastornos de salud.

Al revertir este proceso y regular la conductividad cerebral a través del equilibrio de NT, se logra un estado saludable en el que se pueden prevenir enfermedades y mejorar el bienestar.

Los NT son responsables de generar o regular las descargas de transmisión eléctrica entre las neuronas, lo que resulta en una transmisión adecuada de los impulsos que están a cargo del voltaje, ritmo, sincronía y velocidad del cerebro, lo que a su vez se traduce en memoria, atención, personalidad, temperamento y salud física.

¿Qué necesita saber antes de tomar Sapientia?

– Interacciones alimentarias. Las cápsulas de Sapientia pueden tener trazas de gluten, pescado, huevos y leche. Contienen soja.

– Embarazo y lactancia. Consulte a su médico o farmacéutico si está embarazada o amamantando. No hay evidencia clínica sobre Sapientia en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

– Interacciones farmacológicas. Consulte a su médico o farmacéutico si está tomando algún otro tratamiento farmacológico como anticoagulantes, etc.

– No tome Sapientia si está siendo tratado con antidepresivos, antipsicóticos e IMAO (inhibidores de la monoaminooxidasa).

– No administrar a niños menores de 12 años.

– No exceda la dosis recomendada.

Consulte a su médico o farmacéutico si está tomando otros suplementos, ya que su acción se puede agregar o potenciar.

EFECTOS SECUNDARIOS

– No se han descrito efectos adversos relacionados con la ingesta de Sapientia.

– Si observa algún síntoma adverso o efecto adverso mientras toma este producto, póngase en contacto con su especialista o farmacéutico. Estas eventualidades se corrigen con un ajuste de dosis.

Para uso prolongado, tome 4 semanas y luego suspenda por 1. En caso de dudas, consulte con su especialista o proveedor.

ESTUDIOS CIENTÍFICOS

¿Quieres saber tus niveles de Neurotransmisión (NT)?

73  %
Mejoró su memoria
85  %
Mejoró su estado emocional
76  %
Redujo el estrés
71  %
Aumentó su concentración

Devolución 100% garantizada.

Si no respondes satisfactoriamente al tratamiento, te devolvemos el importe total.
No haremos ninguna pregunta.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Spaientia™ Noova”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *