NT-Tests – Neurotropy

Un análisis del cabello donde se analizan los niveles de elementos esenciales y la acumulación de elementos tóxicos

analisis_2
1. Compra el kit N-Test® en nuestra tienda en línea y te llegará a tu casa en unos días. Te guiaremos pasa a paso a través de todo el proceso. ¡Es súper simple!
2. Recoge 5 muestras de cabello en los puntos definidos en las instrucciones y envía las muestras a nuestro laboratorio.
3. En 2 semanas, recibirás un correo electrónico con un enlace para ver los resultados online. Te proporcionaremos gráfica muy sencillass para que puedas comprender tus niveles actuales.
4. Te enviaremos un plan personalizado para regular o mejorar tu rendimiento cognitivo. Podrás programar una cita con nuestros médicos para comenzar un plan supervisado.

¿Qué es lo que medimos?

La exposición reciente y continuado a metales potencialmente tóxicos, especialmente metilmercurio y arsénico, así como el estado de nutrientes específicos.

Aluminio, antiminio, arsénico, bario, berilio, bismuto, cadmio, plomo, mercurio, platinio, talio, torio, uranio, níquel, plata, estaño, titanio.
Calcio, magnesio, sodio, potasio, cobre, zinc, manganeso, cromo, vanadio, molibdeno, boro, iodo, lítio, fósforo, selenio, estroncio, sulfuro, cobalto, hierro, germanio, rubidio, zirconio.
Analisis detallado e implicaciones específicas para la salud vinculadas a los excesos o defectos de los niveles actuales y/o la acumulación de metales pesados específicos.
1250
Análisis
650
Regulaciones
82  %
Mejoró su bienestar
79  %
Mejoró su sueño

N-Test ®

Preguntas frecuentes

caja_n-test
01
¿Qué es N-Test©?
Un análisis de cabello certificado por la Comisión Europea muy efectivo para valorar el exceso, la deficiencia o la mala distribución fisiológica de los elementos.

No debe considerarse una prueba de diagnóstico independiente para la función del un elemento esencial, y debe usarse junto con los síntomas del paciente y otras pruebas de laboratorio.
02
¿Por qué el cabello?
El cabello es esencialmente un tejido excretor en lugar de un tejido funcional. El análisis de elementos capilares proporciona información importante que, junto con los síntomas y otros valores de laboratorio, puede ayudar al médico a realizar un diagnóstico temprano de trastornos fisiológicos asociados con aberraciones en el metabolismo de elementos esenciales y tóxicos.

A medida que la proteína se sintetiza en el folículo piloso, los elementos se fijan permanentemente al cabello. El pelo en el cuero cabelludo crece un promedio de uno o dos cm por mes y contiene un "registro temporal" del metabolismo del elemento y la exposición a elementos tóxicos.
03
¿Para qué es útil?
Para el diagnóstico de:

Exposición a elementos tóxicos. Consumo excesivo de pescado. Alopecia. Depresión. Fatiga. Malabsorción. Hipertensión. Intolerancia a la glucosa. Función del riñón. Síntomas parecidos al Parkinson. Impotencia sexual o disminución de la producción de testosterona. Problemas de la vista.
04
¿Qué se analiza?
Diferentes nutrientes que incluyen el magnesio, cromo, zinc, cobre y selenio que son cofactores necesarios para la creación tanto de cientos de enzimas importantes como para el correcta funcionamiento de distintas vitaminas. Los niveles de estos elementos en el cabello se correlacionan con los niveles en los órganos y otros tejidos.

Los elementos tóxicos pueden estar entre 200 y 300 veces más concentrados en el cabello que en la sangre o la orina. Por lo tanto, el cabello es el tejido de elección para la detección de exposición reciente a elementos como arsénico, aluminio, cadmio, plomo, antimonio y mercurio.

Los niveles de mercurio en el cabello son un marcador materno e infantil para la exposición al metilmercurio neurotóxico que contienen diferentes pescados.
05
¿Es fiable?
A través de grandes mejoras recientes en tecnología, instrumentación y aplicación de protocolos científicos, el análisis de elementos capilares se ha convertido en una herramienta valiosa para proporcionar datos confiables y útiles para los médicos y sus pacientes.

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. declaró en un informe reciente que "... si las muestras de cabello se recolectan y limpian adecuadamente, y se analizan mediante los mejores métodos analíticos, utilizando estándares y espacios en blanco según sea necesario, en un laboratorio limpio y confiable por personal experimentado, los datos son confiables ". (U.S.E.P.A. 600 / 4-79-049)

El cabello en culaquier caso es vulnerable a la contaminación elemental externa por medio de ciertos champús, blanqueadores, tintes y tratamientos de curado o alisado. Por lo tanto, el primer paso en la interpretación de un informe de elementos capilares es descartar fuentes de contaminación externa.

Selecciona tu N-Test® kit!

Elija un kit que se adapte a sus preferencias.
N-Test® Básico
$
3225
  • N-Test® Kit
  • Estudio Metabólico
  • Plan Personal
N-Test® Pro
$
7225
  • N-Test® Kit
  • Estudio Metabólico
  • Plan Personal
  • + Consulta Médica
ordena_test

Resultados online

Le enviaremos un correo electrónico con un enlace para que pueda ver los resultados online. Se hará una primera recomendación tanto para regular como para mejorar su rendimiento. Podrás programar una cita para obtener más información en una consulta personal.

¿Quieres saber tus niveles de Neurotransmisión (NT)?

Test ADN (ES)

5,000.00$

Obtenga información genética sobre su ascendencia, rasgos y salud que pueden ayudarlo a que le resulte más fácil tomar medidas en su salud.

  • Más de 150 informes personalizados
  • Incluye servicio de ascendencia + rasgos
  • Incluye informes autorizados por la FDA
  • Elegibilidad FSA / HSA.

Test ADN (ES)

5,000.00$

Test ADN (MX)

2,550.00$

Los informes de AncestryHealth® están diseñados para ser fáciles de entender, con pasos claros y procesables que puede tomar en colaboración con un proveedor de atención médica para ayudar a trazar un camino más saludable hacia adelante, así como el acceso a recursos adicionales para ayudar a que esto suceda.

Se escanea su ADN en busca de un número selecto de diferencias que están relacionadas con una mayor probabilidad de desarrollar condiciones de salud hereditarias particulares. Estos resultados se utilizan, junto con la información de salud familiar que proporciona antes de activar su kit, para producir un conjunto de informes de salud, cada uno asociado con una condición de salud específica.

Test ADN (MX)

2,550.00$

¿Qué dicen nuestros clientes?

error: Content is protected !!