Ansiedad y Estrés – Neurotropy™

Sistema de Regulación de la ansiedad ©

Al final del cuestionario podrá visualizar los resultados del test y tendrá acceso a un vídeo donde se detalla cómo interpretarlos.
Protocolo personalizado de suplementos naturales (plantas, vitaminas y aminoácidos) a utilizar en cada caso.

¿Quieres saber si tus niveles de neurotransmisores (NT) son el origen de tu ansiedad?

82  %
+ Horas de sueño
92  %
+ Facilidad para conciliar el sueño
87  %
+ Regularidad en el descanso
95  %
+ Bienesta emocional

Los resultados

Testimonios Pacientes

Preguntas Frecuentes

Nuestro sistema esta diseñado para lograr darte la información y herramientas  (suplementos cerebrales, cambio de hábitos…) necesarias para que gradualmente logres restablecer tu patrón de sueño. Generaremos un protocolo de suplemententación con el cual abordaremos las deficiencias que pueda haber en tu neurotransmisión.

El éxito del programa dependerá de tu voluntad y tu compromiso para integrar los ajustes tanto en tus hábitos de vida como la correcta administración de los suplementos cerebrales que sean necesarios en cada caso.

El tiempo del tratamiento esta condicionado por la severidad de cada caso y el tratamiento psiquiátrico que el paciente pudiera estar consumiendo en el momento que comienza la regulación.

En base a nuestra experiencia, el tiempo que dura el tratamiento puede varias desde uno a seis meses. Nuestro objetivo siempre será que el paciente recupere totalemente la normalidad en sus patrones de descanso sin la necesidad de ningún medicamente ni ningún suplemento.

El enfoque de la regulación a través de las fórmulas de Sapientia Natural©  está diseñado para tener un efecto acumulativo, a diferencia de los medicamentos controlados con acción sedante o hipnótica que su acción es inmediata. Dependiendo del grado de deficiencia de los neurotransmisores en el cerebro,  se necesitará un tiempo diferente para generar la regulación en cada caso.

La calidad de nuestro sueño esta regulado por dos neurotransmisores, GABA y Serotonina, la primer ayuda a la inducción del sueño mientras que la segunda permite que se den las diferentes fases del sueño y a su vez regula la sincronización de las ondas cerebrales al dormir permitiendo lograr un sueño reparador.

En la primer consulta podremos descartar padecimientos que pueden ser causa de insomnio y que requieran otro tipo de abordaje médico como pueden ser:

  1. Trastornos de tiroides
  2. Trastornos de suprarrenales
  3. Apnea del sueño 

Nuestro enfoque parte de que nuestro cerebro tiene lo que la ciencia llama neuroplasticidad, lo que quiere decir que pudo re establecer conexiones que promuevan funciones fisiológicas como es el sueño, así que a través de un proceso gradual podemos re entrenar al cerebro a recuperar su función suplementado los requerimientos necesarios para alcanzar el objetivo deseado a la vez que vamos reduciendo gradualmente el uso de los medicamentos psiquiátricos, muchos de los cuales podrían haber creado ya dependencia o adicción.

Hay casos extremos donde se tendrá que mantener una combinación de suplementación más una dosis mínima del medicamento psiquiátrico.

Se sugiere espaciar por lo menos dos horas entre la toma de GABA y algún medicamento psiquiátrico
Se sugiero evitar el uso de alcohol ya que la combinación con este y fórmula GABA puede generar una acción sedante.
Se sugiere que al haber pasado más de dos meses de notar una mejoría en la calidad del sueño se empiece a retirar gradualmente el suplemento.

Evitar ingerir líquidos dos horas antes de ir a dormir para evitar que te despiertes por necesidad de ir al baño.

Dejar de tener actividad con aparatos electrónicos por lo menos una hora antes de dormir.

Evitar dormir con la televisión prendida.

Evitar ver contenido violento en la televisión antes de dormir.

Evitar hacer deporte que produzca adrenalina por las tardes (box, karate, etc)

Hacer ejercicios de relajación a través de respiración profunda ayuda a entrar a un sueño profundo

Meditar antes de dormir permite mejorar la calidad de nuestro sueño

Escuchar música de relajación o sonidos de la naturaleza puede tener un efecto relajarte que promueva una buena inducción al sueño.

Evitar comer cantidades copiosas después de las 7 de la noche

Evitar consumo de estimulantes como refrescos de cola, cafeina, te negro o bebidas estimulantes.

Garantizar un buen sueño es promover un día con mayor plenitud.

"Hemos desarrollado un test de preguntas que permite averiguar qué neurotransmisores están relacionados con el insomnio en cada caso. La falta de GABA, serotonina, o de ambos, suele ser el origen".

Solicitar una Teleconsulta

Si prefieres reservar una consulta médica por favor rellena el siguiente formulario donde podrás describir los pormenores de tu situación. Te llamaremos lo antes posible para agendar un cita.

    error: Content is protected !!
    Envío gratuito en pedidos superiores a 50€/1000 Pesos. Entregas en 3 días laborables.