Sapientia™ + Serotonina - Ayuda a potenciar el bienestar

La molécula de la felicidad 😃

549MX

Si experimentas mucho estrés o tienes dificultades para conciliar el sueño, este producto puede ayudarte en pocos días.


Por otro lado es esencial para el descanso, ya que a partir de este neurotransmisor el cuerpo sintetiza la melatonina, la directora de orquesta de nuestro ritmo circadiano.

🏋️ Impulso inmunológico: Gluconato de Zinc y Zinc son esenciales para un sistema inmunológico fuerte y la reparación celular.
😴 Relajación y sueño: Pasiflora y L-Teanina pueden ayudar a reducir la ansiedad y mejorar la calidad del sueño.
🧠 Soporte Cognitivo: L-Teanina puede mejorar la atención y concentración, favoreciendo un mejor rendimiento cognitivo.
💪 Salud del metabolismo: El Selenio es crucial para la salud tiroidea y el metabolismo.
⚖️  Equilibrio Hormonal: El Zinc es vital para la regulación hormonal y la salud reproductiva.
🧘‍♀️ Gestión del Estrés: Incentivar la síntesis de serotonina en el organismo ayuda a una mejor gestión del estrés potenciando el bienestar.
🚀 14 Ingredientes: Fórmula que aprovecha la sinergía de biomoléculas en el organismo.

❌ Sin efectos secundarios.
❌ Sin riesgo de adicción.

Unidades por bote: 60 cápsulas.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS ≥ 1000 PESOS 

SUPLEMENTO ALIMENTICIO:
El uso es responsabilidad del que lo consume o receta.
Evitar en caso de hipertensión moderada o severa.
Este producto no es un medicamento.

Los resultados

Testimonios Pacientes

Slide Image
Slide Image

Ingredientes principales:

Todos nuestros componentes están respaldados por sólidas bases científicas y cuentan con certificaciones que garantizan su eficacia y seguridad, asegurando así los mejores resultados para nuestros clientes. Están a tu disposición.

Glutonato de Zinc

Mineral esencial que desempeña un papel clave para sintetizar neurotransmisores. El zinc puede ser crítico para la neuroplasticidad, el aprendizaje y la memoria.
2 Cápsulas / 226,7 mg

Pasiflora

Puede ayudar a reducir la ansiedad y promover un estado mental más tranquilo. Además, debido a sus propiedades sedantes, puede mejorar la calidad del sueño, lo cual es esencial para la función cerebral óptima y la consolidación de la memoria.

2 Cápsulas / 200 mg

SAMe

Puede ser tan efectivo como algunos antidepresivos en el alivio de los síntomas de la depresión. Puede tener un efecto neuroprotector y ser beneficioso en el tratamiento de trastornos neurodegenerativos.

2 Cápsulas / 100 mg

L-Teanina

Promueve la relajación sin causar somnolencia, lo que puede ser útil en la reducción de la ansiedad y el estrés. Se ha demostrado que mejora la atención y la concentración.

2 Cápsulas / 100 mg

Verbena

Tradicionalmente, se ha utilizado como un remedio calmante y se cree que tiene propiedades sedantes y ansiolíticas, lo que podría sugerir beneficios potenciales para la reducción del estrés.

2 Cápsulas / 100 mg

Zácate Limón

Algunos estudios sugieren que el aceite esencial de Cymbopogon flexuosus puede tener propiedades ansiolíticas y sedantes, lo que podría ayudar a reducir el estrés y promover la relajación.
2 Cápsulas / 100 mg

5 HTP (Griffonia)

Puede beneficiar al cerebro al regular el estado de ánimo, el apetito y el sueño, y promover una sensación general de bienestar.

2 Cápsulas / 25 mg

Conenzima Q10

Puede favorecer al cerebro al ayudar a mejorar la producción de energía en las células y actuar como un potente antioxidante para proteger contra el daño celular

2 Cápsulas / 19 mg

Servicio de acompañamiento

Después de una décadas comercializando suplementos hemos entendido que la mayoría de nuestros clientes necesitan la seguridad de un acampañamiento personalizado. Ahora ya es una realidad (WhatsApp 24/7 + Email).

Instrucciones de Uso:

01
Dosificación
Tomar de 2 cápsulas al medio día y 2 veinte minutos antes de dormir.
02
¿Cuándo tomarla?
Pruebe tolerancia en ayunas con una cápsula. Si se tolera bien dos cápsulas antes de las 12 a.m. y 2 cápsulas 20 minutos antes de acostarse. Si es pesada para su estómago, después de las comidas.
03
¿Durante cuánto tiempo ?
En función de cada deficiencia. Se recomienda cumplimentar nuestro Cuestionario Gratuito de Neurotransmisores para evaluar el estados actual. Para mayor efectividad consumir 3 meses y descansar 1.
04
Atención gratuita 24/7 Whatsapp
Si lo necesitas, podrás hablar con unos de nuestros agentes para aclarar todas las dudas que te puedan surgir.
05
Producto Nacional
Cultivo propios de plantas medicinales en racho orgánico.Controles de Calidad de todos los insumor a disposición de nuestros clientes.
06
Devolución Garantizada
Devolución integra del importe del producto en los siguientes 30 días a la compra No haremos preguntas.

Una fórmula diseñada por el Dr. Alvear López.

Medico Cirujano Facultad de Medicina de Anáhuach (México), Capacitación clínica en Harvard (E.E.U.U.),
Certificación en Regulación de la neurotransmisión Instituro Dr. Walsh(E.E.U.U.).

82  %
Incrementó su Energía
82  %
Aumentó su Motivación
78  %
Potenció su productividad
84  %
Mejoró su ánimo
Slide Image
Slide Image

Tu proceso de mejora

MES 1
En las primeras semanas has de experimentar una mayor capacidad para gestionar el estrés y una mayor facilidad para conciliar el sueño.
MES 2
Aumentar la calidad y cantidad de sueño conlleva mayores niveles de energía y más estabilidad emocional.
MES 3
Se estabiliza el efecto que puede proporcionar una mayor paz interior, mejor capacidad para gestionar el estrés y una posible incremento de la energía vital ligado a la mejora del sueño.
MES 4
Mes de parar la suplementación para que los ciclos sean los más efectivos, y para evaluar la necesidad de continuar o discontinuar esta estimulación.

En nuestros suplementos

No vas a encontrar:

Gluten

Conservantes

Lactosa

Transgénicos

Aromatizantes

Frutos Secos

Entregas en 3 días laborables

Servicio de envío rápido garantizado.

Devolución 100% garantizada.

Si no respondes satisfactoriamente al tratamiento, te devolvemos el importe total.

No haremos ninguna pregunta.

La seguridad es lo primero:

Cofepris_Dopamina

Preguntas Frecuentes

Generalmente nuestros clientes perciben efectivos a partir de la primera semana de uso del suplemento Sapientia +Serotonina. El efecto se estabiliza en el segundo mes donde alcanza su máxima influencia.

Nació en una familia con un legado de tres generaciones de médicos y continuó con la vocación familiar ejerciendo como cirujano por la Facultad de Medicina de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México en 2000.

Cursó la capacitación clínica en la Facultad de Medicina de Harvard en Massachusetts en 2001 y 2002 (The Herbert Benson, Curso de MD en Mind Body).

Está certificado en los módulos 1 y 2 de  respiración holotrópica por el Dr. Stanislav Groff, EE. UU. 1998-2000.

Tiene la capacitación de los módulos 1, 2, 3 y 4 en terapia regresiva impartidos por la psicóloga junguiana Rashna Imhasly Gandhi, India (2000-2004).

En 2005 conoció al médico chino Marco Lam, quien lo introdujo en el arte de la fitoterapia y la preparación de remedios herbales.

En 2000, fundó el proyecto del Centro de Bienestar de Yolitia, donde la visión es la implementación de tecnologías, sistemas y procesos que regeneren la salud del individuo y el ecosistema, junto con el Programa “Inscape Recovery”, que ofrecen un protocolo único para el tratamiento de adicciones basadas en el uso de plantas sagradas, regulación de neurotransmisores y cambio en los hábitos de vida.

En 2019 se certificó en Regulación de la neurotransmisión por el Instituto Dr. Walsh, uno de los centros más avanzados a nivel mundial en regulación de neurotransmisores con terapias bioquímicas. (E.E.U.U.)

Le recomendamos que lo consulte con su médico. Nuestra sugerencia es espaciar por lo menos dos horas entre la toma de Sapientia +Serotonina y algún medicamento psiquiátrico (más que nada para mejorar la capacidad de absorción de cada sustancia). Nuestros productos son naturales y es muy muy raro que se generen interacciones. En nuestra práctica médica con pacientes no ha supuesto un problema hasta el momento.
Nuestras fórmulas son totalmente compatibles. Le recomendamos en cualquier caso que nos pida asistencia por whatsapp para que le recomendemos la mejor forma de integrar la suplementación para sacar el máximo partido.Le recomendamos que además  lo consulte con su médico.
Puede, pero le sugerimos que no lo haga. El alcohol es un potente tóxico y creemos que debe ser consumido en momentos puntuales y no como hábito. Quita mucha energía al organismo en el proceso de detoxificación, y compromete los ciclos del sueño grávemente. Si desea beber, el suplemento le puede favorecer en los mencionados procesos metabólicos.
Puede, pero le sugerimos para una mayor efectividad tomar 3 meses y descansar 1.

• Efectos de la inflamación sobre la motivación y la actividad motora: papel de la dopamina (1).

• Impactos del estrés y las hormonas sexuales en la neurotransmisión de dopamina en el cerebro adolescente (2).

• Comer en exceso, obesidad y receptores de dopamina (3).

• Una dieta alta en grasas prolongada reduce la recaptación de dopamina sin alterar la expresión del gen DAT (4).

• La exposición a niveles elevados de grasa en la dieta atenúa la recompensa psicoestimulante y el recambio de dopamina mesolímbico en la rata (5).

• El papel de la dopamina en la motivación para la alimentación en humanos: implicaciones para la obesidad (6).

• La insulina induce la depresión a largo plazo de las neuronas de dopamina del área tegmental ventral a través de endocannabinoides (7). 

 Esta fórmula puede ayudar a los síntomas relacionados con la pérdida de energía cerebral y la dopamina: fatiga, aturdimiento, aumento de peso, dificultad de la tarea de rutina, disminución de la libido y disfunción sexual.

Escríbanos sus dudas pinchando en los iconos de WhatsApp, Instagram y Meta Messenger en los iconos en los laterales de la pantalla.


🔬 LA FÓRMULA La unión de la vanguardia de vanguardia genética y epigenética con la tradición herbal para diseñar un compuesto 100% natural formado por plantas, vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a POTENCIAR LA MOTIVACIÓN

🩺 FORMULADA POR MÉDICOS ACREDITADOS Producto diseñado por el equipo del Doctor Carlos Alvear (Cirujano por la Facultad de Medicina de la Universidad Anáhuac y capacitación clínica en la Facultad de Medicina de Harvard).

🌱 CERTIFICADOS DE CALIDAD Y ORIGEN DEL PRODUCTO Todo los componentes de la fórmula han pasado estrictos controles de calidad a disposición del cliente que certifican el origen y la calidad de los componentes.

✌️ FABRICADO EN MÉXICO Producto elaborado en laboratorio nacional/FDA certificado.

💸 DEVOLUCIÓN 100% GARANTIZADA Garantizamos la devolución íntegra del importe del producto en los siguientes 30 días a la compra. Escríbenos a la dirección que encontrarás en la etiqueta y te indicaremos cómo proceder. Confiamos en la efectividad de nuestro producto derivada de años de experiencia con pacientes satisfechos que han podido beneficiarse de nuestras formulaciones.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “La molécula de la felicidad 😃”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *