Neurotropy™ - Regulación y Optimización Cognitiva

Neuro / νευρο- 'Nervio' / Tropy / trop(o)- τρόπος gr. 'Cambio' 'Giro'

¿Necesitas estabilizar tu cerebro?

Al final del cuestionario podrá visualizar los resultados del test y tendrá acceso a un vídeo donde se detalla cómo interpretarlos.
Protocolo personalizado de cambio de hábitos, integración de rutinas, procesos de #Detoxificación y #Suplementación.

¿Quieres saber tus niveles de Neurotransmisión (NT)?

NUESTROS COMPLEMENTOS

100% Naturales

84  %
Incrementó su memoria
79  %
Aumentó su descanso
81  %
Potenció su productividad
78  %
Mejoró su ánimo

Testimonios Pacientes

101_Neurotropy

Neurotransmisión 101

01
Voltaje
El voltaje mide la potencia o intensidad a la que el cerebro responde a un estímulo. Es crucial para el metabolismo y los diferentes estados de conciencia como la atención plena o el sueño profundo. Sin un voltaje adecuado, el funcionamiento del cuerpo se vuelve lento y rígido. Este indicador está conectado a ciertas reacciones corporales y rasgos de personalidad específicos. La Dopamina ayuda a regular esta función cerebral.
02
Velocidad
La velocidad en el cerebro se fundamenta la rapidez con que procesa las señales eléctricas. Esta medida determina la edad y el funcionamiento real del cerebro, que puede ser muy diferente de la edad cronológica del cuerpo. Al acelerar la velocidad del cerebro podemos mejorar la memoria, la atención, el coeficiente intelectual e incluso el comportamiento. La Acetilcolina nos ayuda a impulsar esta función cognitiva.
03
Rítmo
Un cerebro en equilibrio crea y recibe corrientes eléctricas de manera suave y fluida; por el contrario, si no está en equilibrio puede generar arritmia y este suele ser el comienzo de una disfunción. El ritmo determina la forma en que manejamos nuestro estrés, por ejemplo. Está fuera de ritmo puede generar ansiedad, irritabilidad y nerviosismo. Esta facultad esta regulada por la Serotonina.
04
Sincronía
La electricidad en el cerebro se puede ver en forma de ondas. Cada una nos proporciona un nivel de conciencia física y mental. Beta te hace sentir alerta. Los alfas mejoran la creatividad. Theta te ayuda a conciliar el sueño. Delta ocurre cuando duermes. Estas ondas siempre aparecen combinadas, sin importar el estado de conciencia en el que te encuentres.

La sincronización se produce cuando las ondas cerebrales están equilibradas a lo largo del día. Cuando duermes, el cerebro se reajusta en base a los eventos del día que generan estrés al sincronizar la información de los 4 tipos de ondas. Si las ondas no están sincronizadas, no puede descansar mientras duerme y esto afecta su salud física, emocional y mental. El neurotransmisor Gaba estimula esta función.
caja